¿Porqué elegir Renalser?

función renal
Cuando se trata de asociarse con un proveedor de diálisis, usted quiere saber que usted está eligiendo una que le permitirá lograr una atención superior para sus pacientes, a través de líderes de la industria los resultados clínicos, herramientas educativas y de apoyo médico. 

Le ofrecemos:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con enfermedad renal crónica
  • Innovar y agregar valor a la atención renal
  • Enviar ondas de nuestra filosofía de comunidad

 
 
recepcion renalser

Equipo de Atención Personalizada:

En RENALSER, nuestro enfoque es el de tratar, no sólo de su enfermedad renal. Nuestro equipo clínico cuidado dedicado y altamente capacitado trabaja en estrecha colaboración con una amplia gama de especialistas para atender sus necesidades físicas, emocionales y financieras:

recepcion renalser

Los nefrólogos (médicos renales):

Como los médicos que se especializan en el cuidado del riñón, los nefrólogos determinan el plan de tratamiento médico para sus pacientes renales. El Nefrologo trabaja en estrecha colaboración con su equipo de atención clínica para identificar la opción de tratamiento de diálisis que mejor se adapte a su estado de salud y necesidades únicas de estilo de vida.
enfermeras renalser

Enfermeras:

Las enfermeras llevan a cabo los planes de tratamiento delineado por los nefrólogos y son miembros integrales del equipo de atención clínica. Las enfermeras supervisan cada tratamiento de diálisis desde el principio hasta el final, revisan los signos vitales, la revisión de los resultados de laboratorio nuevos y apoyar a otros miembros del equipo de atención.
nutriologos renalser

Nutriólogos:

Mantener una dieta renal de usar es un componente principal de cualquier plan de tratamiento de diálisis. RenalSer dietistas, quienes están especialmente entrenados en nutrición para las personas con enfermedad renal crónica, se reúnen con los pacientes para educarlos sobre los alimentos para buscar y cuáles evitar en función de sus necesidades dietéticas únicas.

 

asistentes renalser

Asistentes Médicos:

Se encargan de apoyar activamente a los pacientes y sus familias durante y después de la transición a la diálisis, ayudando a manejar los aspectos emocionales, y los ajustes de estilo de vida involucradas.
tecnicos renalser

Los técnicos de atención:

Técnicos de diálisis cuidado de facilitar la comodidad y la seguridad de los pacientes en el centro de diálisis, el seguimiento de los pacientes antes, durante y después del tratamiento.
centros renalser

Proveedores de Servicios de Emergencia:

Cuando los desastres naturales o por el mal tiempo impide que los centros de diálisis dé la prestación de atención, de emergencia RenalSer equipo de servicios responde lo que los pacientes tienen en cuenta y se colocan en los centros de diálisis alternativos.
apoyo renalser

Llame al Centro de Especialistas de Apoyo:

En RENALSER, las respuestas son sólo una llamada de distancia - día o noche. Especialistas de apoyo están listos para ayudarle a encontrar el centro de diálisis más cercano a su domicilio o destino de vacaciones, explicará sus opciones de tratamiento, le guiará a través del aprendizaje sobre la enfermedad renal y más.

 

Su equipo de especialistas clínicos y de apoyo trabaja en conjunto para ofrecer una atención personalizada.

Dirección

  • Dr. Tomas Pascual Jiménez
  • Torre de Especialidades
  • Consultorio #635 6to. Piso
  • Av. Cerro Gordo No. 311
  • Col. Lomas del Campestre. C.P. 37150
  • León, Guanajuato. México
  • Hospital Angeles León

Contácto

  • Email : renal_ser@yahoo.com.mx
  • Tel. 1 : (477) 461 41 68
  • Tel. 2 : (477) 788 56 00
  • Móvil : 044 477 240 80 33

Mapa del sitio